Bienvenida a mi blog de Alimentación Familiar Consciente y Equilibrada

Estoy muy contenta de te hayas suscrito a mi blog, porque eso significa que le das importancia a tu alimentación y a la de tu familia.

 

No olvides revisar tu correo para poder recibir las instrucciones del reto.

 

No te preocupes, no voy a enviarte más mails de los necesarios, ni voy a compartir tu dirección de correo con terceras personas.

Únicamente voy a ir enviándote mails con las novedades y actualizaciones del blog. Y si en algún momento decides que no quieres recibir más mails míos, tienes un apartado para darte de baja en todos los mails que recibirás, yo seguiré aquí para cuando quieras volver.

Puedes añadir mi dirección de correo info@equilibrialimentari.com a tu lista de contactos, así evitarás que los mails que te envío vayan a la carpeta de spam y perderte cosas muy interesantes.

También puedes escribirme siempre que lo necesites, es más me gustaría que me escribieses contándome que te parece lo que te iré enviando. Siempre contesto.

Si eres de las que le gusta perderte por las redes y las usas para buscar muchas cosas, te invito a que te unas a mi grupo de Facebook Apoyo nutricional para familias, donde voy poniendo lo que me parece interesante sobre nutrición familiar y charlamos sobre el tema.

Si eres nueva en el blog te recomiendo algunos post interesantes:

¿es importante que los niños desayunen?

¿Qué es la alimentación consciente?

¿Cómo consigo una alimentación equilibrada?

 

Y si quieres conocerme un poco mejor, pásate por aquí para saber algo más de mi.

 

No olvides revisar tu correo para poder recibir las instrucciones del reto.